.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Operativos de prevención cardiovascular con Farmacia SAAS

Publicado por Mairim Gómez Cañas miércoles, 30 de septiembre de 2009

A propósito de la celebración del día mundial del corazón, desde el mes de septiembre y hasta el mes de noviembre las farmacias que integran la red de farmacia SAAS estarán llevando a cabo, de manera gratuita y para toda la comunidad, los operativos de prevención cardiovascular “corazón sano”, en esfuerzo conjunto con laboratorios Bayer HealthCare.

Todas las personas que sean examinadas tendrán la oportunidad de recibir de un profesional de la salid una evaluación de su condición. Medición de presión arterial, una completa evaluación de los resultados y la entrega de un valioso material informativo sobre los factores de riesgo cardiovascular son parte de las actividades que contemplan estos operativos. La hipertensión arterial es uno de los principales factores de riesgo cardiovascular, pues aumenta la probabilidades de que una persona padezca una enfermedad del corazón o un accidente cerebrovascular. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte en muchos países en vías de desarrollo.

“Corazón Sano” es otro de los operativos de salud que de manera permanente organiza Farmacia SAAS para las comunidades que acogen a cada uno de sus locales. Así se sigue distinguiendo como la red de farmacias vecinales dedicada a cooperar con el mejoramiento de la calidad de vida de la población a la que sirve”, Afirma Nakarith Galicia, Gerente de Responsabilidad Social de Farmacia SAAS.

Únete a una ruta saludable

Los clientes de Farmacia SAAS podrán cuidar su corazón con la nueva promoción “Ruta del Corazón Sano”, patrocinada por laboratorios Bayer y su producto Aspirina.

¿Cómo participar? Es muy sencillo: con tan solo comprar una caja de Aspirina Bayer de 100mg x 28 tabletas, el cliente recibirá un cupón que debe llenar con sus datos para concursar en el sorteo de uno de los 50 tensiómetros digitales a repartir.

Farmacia SAAS los invita a participar en esta maravillosa promoción, hasta el 16 de Octubre de 2009, para que nos ayuden a cuidar sus corazones.

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar