.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Regresa el Gran Bono de la Salud cargado de sorpresas

Publicado por Mairim Gómez Cañas sábado, 26 de septiembre de 2009

Con la premisa “tu ayuda nos trae suerte… ¡y a ti también!”, la nueva entrega del Gran Bono de la Salud llega en 2009 con el firme propósito de recaudar los fondos necesarios para seguir cumpliendo con la misión de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV): combatir la incidencia y mortalidad del cáncer en el país, a través de la ejecución de campañas de educación y prevención de la enfermedad.

Por un costo de Bs.F. 10, los participantes podrán aspirar a obtener alguno de los siguientes premios:

1er lugar: un vehículo último modelo, cero kilómetros.

2do lugar: un crucero por El Caribe con todos los gastos pagos.

3er lugar: una semana de alojamiento en un prestigioso resort en la isla de Margarita, con comidas y traslados (boletos de avión).

Del 4to al 7mo lugar: mercados mensuales de Bs.F. 550 por todo un año.

Visto que la incidencia del cáncer tiende a elevarse, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela destinará buena parte del monto recaudado con su rifa a garantizar la operatividad de su Unidad Clínica Móvil en 2010 (centro ambulatorio de salud que realiza pesquisas de la enfermedad, de forma gratuita, en las comunidades menos favorecidas de la Gran Caracas). Además, los fondos que se adquieran a través del Gran Bono de la Salud también servirán para lograr la adecuación de la infraestructura del Fondo de Ayuda para Familiares de Pacientes con Cáncer.

“Es importante recordar que sólo en 2006 esta enfermedad cobró la vida de 18.543 personas en nuestro país, por lo que es obvia la necesidad de frenar esta situación cuanto antes”, enfatizó el Primer Vicepresidente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, doctor Cono Gumina, quien exhortó a los venezolanos a solidarizarse con la labor de esta institución al comprar el Gran Bono de la Salud. “Las buenas acciones son premiadas y la suerte puede tocar su puerta en 2009”, los animó.

Los boletos del Gran Bono de la Salud ya están disponibles en más de dos mil puntos de venta ubicados en las principales agencias bancarias del país, la cadena de librerías Tecni-ciencia, Farmacia SAAS, Farmahorro y Fundafarmacia, entre otros.

El sorteo que se realizará el próximo 15 de diciembre, será transmitido a través de las pantallas de Canal-i, y los resultados serán publicados posteriormente en diversos diarios de circulación nacional y en la página web de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela: http://www.sociedadanticancerosa.org/.

1 Responses to Regresa el Gran Bono de la Salud cargado de sorpresas

  1. Unete a nosostros y combate el cambio climatico con Industrias Planeta, contacto inmediato en ffi@industriasplaneta.com Presente en mas de 220 paises y territorios.

    --

    Join Us to fight global warming with Industrias Planeta, immediately contact ffi@industriasplaneta.com, Present in over 220 countries and territories.

     

Publicar un comentario

Buscar