Utilizar productos de belleza que contengan ingredientes naturales es una de las tendencias principales, pues alguno de los mejores tratamientos de belleza son elaborados con fuentes nutritivas: frutas, flores, semillas, raíces o vegetales; además ofrecen múltiples beneficios para el cuerpo.
Los productos con ingredientes naturales son considerados favorables para la piel; la combinación de ellos en los cosméticos pueden ayudar a mejorar y reparar problemas cutáneos, pues proveen nutrientes esenciales nutriéndola y embelleciéndola.
Los cosméticos naturales extraen de las plantas sus propiedades físicas y energéticas que evitan reacciones dañinas y alérgicas producidas por las sustancias químicas. Uno de los principales beneficios de utilizar ingredientes naturales en los productos o cosméticos de belleza es que ofrecen propiedades regenerativas y curativas.
Algunos de los ingredientes más utilizados son: aloe vera, té verde, hojuelas de avena, aceite de almendras, naranjas, menta, manzanas, miel, leche, nueces, cocoa, entre otros.
En la actualidad, existe una gran variedad de productos de belleza con ingredientes naturales: cremas faciales y corporales, exfoliantes, shampoos, baños de crema, pastas dentales, entre otros; pues estos combinan la tecnología y la naturaleza que ayudan a mejorar el cuidado de tu piel. Busque el mejor para su tipo de piel y requerimientos y no deje de consultar con especialistas.
Ingredientes naturales para una piel saludable
Publicado por
Mairim Gómez Cañas
jueves, 17 de septiembre de 2009
Fuente: Lubriderm
0 comentarios