.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

L’Esence para envolver la piel en un paraíso de aromas

Publicado por Mairim Gómez Cañas martes, 29 de septiembre de 2009

Deliciosas combinaciones femeninas de flores aromáticas, frutas cítricas y notas amaderadas, que envuelven a toda mujer en frescas sensaciones y nuevas experiencias, son la clave de la línea de cuidado personal L’Esence de Yanbal International. Esta novedosa propuesta incluye colonias, desodorantes y jabón líquido, todos especialmente diseñados para traer frescura y feminidad a sus consumidoras.

Los aromas exquisitos de L’Esence animan el espíritu femenino, mientras estimulan los sentidos y liberan en la piel la irresistible y natural frescura de la primavera. Al usar esta nueva línea de Yanbal International, cualquier momento del día se convierte en placentero, gracias al embriagante y fresco aroma que L’Esence deja en las mujeres al pasar.

Las esencias

L’Esence llega para sorprender con dos aromas distinguidos: Flores y Frutas y Bouquet Oriental. El primero combina exquisitos aromas florales y frutales para brindar las más frescas sensaciones y experiencias. Su familia olfativa es floral/frutal y contiene notas de guayaba, piña, tuberosa, jacinto y maracuyá.

Con Bouquet Oriental, las mujeres podrán apreciar los finos aromas de flores, además de diferentes notas amaderadas que envuelven con fresca elegancia y encanto a la mujer. Este aroma pertenece a la familia floral/maderosa, y contiene notas amaderadas y de flores.

Un aroma que perdura todo el día

Para poder disfrutar de sensaciones inolvidables, L’Esence debe ser aplicado generosamente sobre la piel desnuda, desde el ombligo hasta los hombros, permitiendo que la frescura y el delicioso aroma de su fragancia penetre en la piel hasta fusionarse con la feminidad de cada mujer. Para que la experiencia de L’Esence sea alucinante, es recomendable el uso del jabón líquido y desodorante para intensificar al máximo el aroma, prolongando la sensación de frescura.

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar