.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Nuevos lanzamientos en Sanofi: Festasim y Cepaflu

Publicado por Mairim Gómez Cañas martes, 15 de noviembre de 2011


Sanofi incursiona en el mercado de antigripales con CepaFlu®, para el tratamiento sintomático del resfriado común. Además presentó una nueva alternativa para el alivio temporal y el tratamiento sintomático de los trastornos de la digestión

Como una extensión de la línea Festal nace Festasim®, antiflatulento puro en cápsulas blandas con 125mg de concentración de Simeticona, compuesto que ofrece alivio rápido y efectivo a la sensación incómoda y a veces dolorosa que pueden ocasionar lo gases atrapados en el tracto gastrointestinal.

Andrés Barquero, Gerente de Marca Gastro de Sanofi, afirmó que “nuestro objetivo, es posicionar a Festasim® como una extensión de línea de la marca Festal® que es líder en el mercado de trastornos digestivos y amplía su portafolio al mercado de productos antiflatulentos con Festasim®, consolidando el liderazgo de Sanofi en el mercado de productos gastrointestinales de libre venta”.

¿Dolor de cabeza, congestión nasal y malestar general?

La farmacéutica francesa Sanofi presentó en el mercado venezolano CepaFlu®, una extensión de línea de Cepacol®, marca con reconocida y amplia trayectoria en el tratamiento del dolor de garganta.

De acuerdo con Efraín Mesa, Gerente de grupo (Gastro, Cough and Cold), “el concepto de la campaña está basado en el desánimo que genera tener gripe y en las cosas que uno deja de hacer por presentar los molestos síntomas de la gripe y el resfriado, usando a “los garganticos”, personajes de Cepacol® ampliamente conocidos por los venezolanos, como voceros de la marca”.

CepaFlu® viene en cápsulas blandas, lo que ofrece rapidez de acción de sus componentes.

1 Responses to Nuevos lanzamientos en Sanofi: Festasim y Cepaflu

  1. Unknown Says:
  2. Que bueno que alivia en frma rapida los sintomas de la gripe, si se ha tomado 10 minutos antes apronax, surge el mismo efecto? gracias.

     

Publicar un comentario

Buscar