.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Los adultos también requieren hormona de crecimiento

Publicado por Mairim Gómez Cañas miércoles, 16 de noviembre de 2011


La hormona de crecimiento juega un papel esencial regulando el crecimiento y desarrollo en los niños. Sin embargo, esta hormona tiene muchas otras funciones las cuales son primordiales también para los adultos, al influir en la manera como el cuerpo trata los carbohidratos, grasas, proteínas y energía.

En este sentido, los adultos con carencia de hormona de crecimiento pueden sufrir de fatiga, ansiedad y depresión; razón por la cual al igual que los niños, es recomendable que se suministren a sí mismos hormona de crecimiento adicional. El tratamiento consiste en una inyección, la cual deberá aplicarse todos los días en las dosificaciones indicadas por el especialista.

Para apoyar al paciente con déficit de hormona de crecimiento, Pfizer Venezuela cuenta con el programa de valor agregado “Creciendo Juntos”, cuyo objetivo principal es proporcionar una sólida educación sobre el conocimiento de su afección y complementar la terapia con actividades que mejoren su calidad de vida.

Este programa surgió como una iniciativa para trabajar en conjunto con médicos, en aras de brindar a los pacientes una atención personalizada orientada a su cumplimiento terapéutico. En este sentido, se busca cubrir las expectativas e inquietudes de nuevos pacientes, así como de aquellos que han cambiado de dispositivo, garantizando la efectividad del tratamiento.

Adicionalmente, el programa “Creciendo Juntos” ofrece una serie de beneficios como charlas educativas para el paciente y su entorno familiar, suministra material e información que crea conciencia sobre la importancia de la salud y el cuidado de la misma; al igual que brinda entrenamientos personalizados, talleres, actividades especiales y orientación profesional.

Estos beneficios surgen con la finalidad de proporcionar la información adecuada, apoyar el tratamiento, verificar su status y conocer los resultados obtenidos, de modo que se le permita al paciente mantener su calidad de vida.

Para formar parte de este programa, el médico debe recetar el medicamento especializado de Pfizer, el paciente adquirirlo y ponerse en contacto con el número 0-800 CRECIENDO. Todos los pacientes de nuevo ingreso, recibirán un kit inicial que contiene un dispositivo, un placebo de práctica, una aguja y una cava, además de recibir inducciones sobre la administración del medicamento y la dosis adecuada para garantizar su éxito.

Las inducciones se realizan a nivel nacional. En el caso de Caracas todas las semanas y en el interior del país una vez al mes, dependiendo de la zona. Actualmente, 2400 pacientes registrados disfrutan este beneficio y mensualmente 60 pacientes se unen a esta experiencia de pertenecer al programa “Creciendo Juntos”.

De igual manera, en la continua búsqueda por ofrecer una terapia de crecimiento sencilla, cómoda y práctica; Pfizer dispone del dispositivo Go Quick, un aplicador precargado de hormona de crecimiento, el cual ha sido diseñado especialmente para adaptarse a la vida diaria de los pacientes.

Go Quick es muy sencillo de utilizar. Para su empleo sólo se deben seguir 3 pasos en el siguiente orden: colocar la aguja, ajustar la dosis y aplicar la inyección. Dicho aplicador está disponible en dos presentaciones de 12 mg y de 5.3 mg.

El tratamiento de hormona de crecimiento ofrece numerosos beneficios entre ellos la disminución del riesgo de colesterol y de enfermedad cardíaca, previene la osteoporosis y mejora la calidad de sus huesos al igual que ayuda positivamente en el equilibrio de músculo y grasa, entre otros. Por esta razón, “Creciendo Juntos” apuesta por el bienestar de todos los pacientes, ofreciendo asesoramiento y respuestas a sus necesidades, en la búsqueda de apoyarlo y garantizarle un tratamiento altamente efectivo, sencillo e indoloro. 

1 Responses to Los adultos también requieren hormona de crecimiento

  1. hola buenas tarde una pregunta existe en venezuela ya tenemos disponible en nuestro pais la vacuna de crecimiento hgh y donde se puede encontrar gracias y tambien los centros especialistas en esta medicinas donde estan gracias

     

Publicar un comentario

Buscar