.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Un site para consultar a especialistas sobre el tratamiento de las arrugas

Publicado por Mairim Gómez Cañas viernes, 23 de octubre de 2009

Arrugas nunca más (http://www.arrugasnuncamas.com.ve/), tiene una cara nueva, con innovadoras secciones que prometen llamar aún más la atención de los pacientes. El objetivo del website es orientar a los pacientes sobre la importancia y necesidad de buscar un médico especialista, afiliado y miembro de las sociedades médicas, para la realización de cualquier procedimiento estético de rejuvenecimiento facial, pues es el médico especialista quien evaluará cada caso e indicará la mejor opción de tratamiento para cada paciente.

Además de orientar, el website también tiene como objetivo ofrecer a los pacientes información actualizada, objetiva y explicativa sobre los procedimientos estéticos, enfocándose en el proceso de envejecimiento, los diferentes tipos de arrugas, tratamientos disponibles, datos de seguridad, datos estadísticos, entre otros.

Para aumentar la interacción entre médicos y pacientes, el website ahora presenta un canal de comunicación llamado “La Palabra del Especialista”, una sección que permite a los médicos exponer temas variados sobre cuidados de la salud y belleza. ¡Pero la interacción no para aquí! Esta sección también permite a los pacientes enviar sus dudas, las cuales serán contestadas por un especialista.

Además de las novedades para los pacientes, hay una sección exclusiva para los médicos, a la que pueden ingresar con una clave de acceso. Ofreciendo a los profesionales de salud toda la información científica y técnica acerca del producto, al igual que los resultados y herramientas interactivas.

Con el objetivo de convertirse en un website de referencia y consulta para los pacientes, http://www.arrugasnuncamas.com.ve/ es periódicamente revisado y cuenta con el apoyo de médicos especialistas, presentando siempre información novedosa y de interés para el público venezolano.

Fuente: Burson-Marsteller Venezuela

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar