.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Nueva alternativa para limpieza del rostro llega con Clean & Clear

Publicado por Mairim Gómez Cañas jueves, 15 de octubre de 2009

Hoy en día las adolescentes, y en general todas las mujeres, tenemos un estilo de vida muy dinámico lleno de actividades que empiezan desde muy temprano: van a clases, hacen deportes, trabajan, salen a divertirse, etc. y por todo esto, al día siguiente tienden a lucir cansadas y sin energía.

Por esta razón, Clean & Clear® introdujo al mercado venezolano la plataforma Morning Energy®, una rutina de cuidado facial que limpia profundamente y energiza el rostro para afrontar un nuevo día.

Tan sólo tres pasos procuran limpieza, tonificación e hidratación:

- Morning Energy® Gel de Limpieza Energizante: Su fórmula contiene microesferas energizantes que liberan vitaminas para revitalizar el rostro; posee vitamina C y ginseng que contribuyen a dejar la piel radiante y energizada; adicionalmente contiene fragancias cítricas que ayudan a refrescar la piel. Este gel remueve el exceso de grasa y las impurezas acumuladas.

- Morning Energy® Astringente Energizante: Su fórmula con vitamina C y ginseng tonifica los poros reduciendo su apariencia, también remueve el exceso de grasa e impurezas revitalizando la piel sin resecarla.

- Morning Energy® Humectante Energizante: Humectante con extractos de frutas cítricas y ginseng que ayudan a nutrir la piel; posee partículas iluminadoras que dejan la piel hidratada y con apariencia saludable sin dejar sensación grasosa.

Fuente: Clean & Clear®

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar