.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Día Mundial del Lavado de Manos

Publicado por Mairim Gómez Cañas jueves, 15 de octubre de 2009

Hoy se celebra el Día Mundial del Lavado de Manos, así que es buena la ocasión para hablar de los jabones antibacteriales. Estos productos buscan proteger la piel contra los gérmenes causantes del mal olor, resfriados, gripes o enfermedades transmitidas por contacto.

Johnson & Johnson de Venezuela ofrece los jabones antibacteriales Neko®, elaborados con aceite 100% vegetal que ayudan a mantener la piel suave y sana; adicionalmente posee triclorocarbano (TCC), componente químico antibacterial que permite la eliminación de los residuos en la piel producidos por la actividad diaria.

En conmemoración al Día Mundial del Lavado de Manos, Neko® invita a sumarnos a la rutina diaria del lavado de las manos, pues durante el día, se entra en contacto con objetos que poseen millones de bacterias, gérmenes y virus que pueden invadir nuestro cuerpo. Si ya es vital este ritual, con la gripe H1N1 se hace todavía más necesario.

Recomiendaciones a la hora de lavarse:

-Mojar las manos y las muñecas con agua tibia.
-Frotar las manos con jabón hasta formar espuma (palma, dorso, uñas y entre los dedos).
-Cepillar las uñas para eliminar el sucio y la existencia de parásitos.
-Enjuagar las manos con abúndate agua y luego secarlas con una toalla limpia.
-Lavar las manos durante 15 segundos; esto debe hacerse varias veces al día.

Por último, es recomendable lavarse las manos antes y después de comer; como también al manipular objetos, alimentos, animales u otros y al estornudar o toser.

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar