.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

La avena, aliada para la piel

Publicado por Mairim Gómez Cañas sábado, 17 de octubre de 2009

La avena posee micro esponjas que aseguran un efecto reestructurante e hidratante que ayuda a mejorar el aspecto de la piel, así que son muchos los beneficios que brindan las cremas corporales con este ingrediente. La avena, además, estimula la circulación sanguínea actuando como un emoliente, aportando la salud y belleza que necesita nuestra epidermis.

La avena evita la deshidratación porque está compuesta de lípidos y substancias que retienen la humedad; mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas, logrando equilibrar el pH de la piel.

Lubriderm® ofrece a los consumidores venezolanos su crema corporal con avena, una loción a base de extracto de este cereal que nutre y mantiene la piel humectada. Lubriderm® Avena es recomendada para personas con pieles sensibles y delicadas que buscan una humectación natural.

Posee absorción rápida, no deja sensación grasosa y no obstruye los poros; adicionalmente nutre la piel hasta por 24 horas y tiene una agradable fragancia. Lubriderm® recomienda utilizar el producto todos los días para mantener la humedad natural de la piel.

Fuente: Brandcom

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar