.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Healthy Skin® de Neutrogena, un batallón de productos contra el envejecimiento

Publicado por Mairim Gómez Cañas martes, 27 de octubre de 2009

El envejecimiento es un proceso biológico, progresivo y natural, donde intervienen factores internos y externos como consecuencia de la interacción de la genética y el medio ambiente. La piel tiene dos tipos de envejecimiento: el intrínseco, que abarca todos los procesos metabólicos (cambios del organismo) y el envejecimiento extrínseco, que es provocado por el clima, la humedad, la contaminación ambiental y la exposición solar.

Con el pasar de los años la defensa de la piel va disminuyendo: se vuelve más sensible, pierde la luminosidad, y empieza la aparición de las arrugas, manchas y líneas de expresión; sin embargo, a pesar que el envejecimiento intrínseco es irreversible, se puede prolongar la lozanía de la piel con los debidos cuidados, como es el caso de tratamientos de prevención para el rostro.

Pensando en las necesidades diarias del rostro, Neutrogena® ofrece a las consumidoras venezolanas la plataforma Neutrogena® Healthy Skin®, un tratamiento facial a base de Retinol y vitaminas que reducen visiblemente la apariencia de líneas de expresión, arrugas y otros signos de envejecimiento.

La plataforma Neutrogena® Healthy Skin® está compuesto por:

Neutrogena® Healthy Skin® FPS 15: Tratamiento facial con vitaminas E, C, Provitamina B5 y Alfa Hidroxiácidos (Ácido Glicólico), que disminuyen la aparición de manchas, y ayudan a reducir visiblemente las arrugas finas y líneas de expresión, además mejora la textura y tono de la piel. Posee factor de protección solar (FPS) 15. -

Neutrogena® Healthy Skin® Noche con Retinol: Crema antiarrugas, que reduce los signos visibles de envejecimiento causados por el sol, a base de Retinol y multivitaminas. El retinol es la forma más pura de vitamina A la cual es esencial para la renovación celular. Su fórmula aumenta la firmeza del cutis y hace que los poros luzcan más pequeños. La combinación de Pro-vitamina B5, Vitamina E y humectantes especiales trabajan con los mecanismos naturales de la piel emparejando su color y aumento el nivel de hidratación.

Neutrogena® Healthy Skin® Diurna con Retinol y FPS 15: Posee las mismas características y proporciona los mismos beneficios que la presentación anterior, pero además incorpora en su fórmula factor de protección solar, para prevenir los daños causados por la radiación ultravioleta.

Neutrogena® Healthy Skin® Contorno de Ojos: Ayuda a reducir las líneas de expresión del contorno de ojos, hidrata, suaviza la piel e incrementa la firmeza de la piel, ya que contiene Melibiose (ingrediente que activa la producción de colágeno y elastina), pro-vitamina B5, vitamina A, C. Disimula las orejas a través de sus difusores ópticos y no obstruye los poros. Clínicamente comprobada por oftalmólogos.

Neutrogena® es avalado por dermatólogos y recomienda el uso diario de hidratantes para así, mantener una piel lozana por más tiempo y evitar el envejecimiento prematura en el rostro.

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar