.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Nuevo monitor bidireccional Vigilabebés permite a la madre hablar con su hijo

Publicado por Mairim Gómez Cañas domingo, 29 de noviembre de 2009

Philips AVENT introdujo en el mercado venezolano su más novedoso producto para el cuidado infantil. Se trata del nuevo monitor Vigilabebés DECT, un equipo de avanzada tecnología que permite mantener un contacto permanente entre la madre y su bebé, además de asegurar que el ambiente donde se encuentra el niño sea adecuado para su salud.

Este equipo posee funciones nunca vistas en otros monitores de bebés: es bidireccional permitiéndole a la madre hablarle a su hijo. Su tecnología DECT garantiza la eliminación de interferencias con otros dispositivos electrónicos, posee un sensor de temperatura y humedad para mantener saludable la habitación del bebé. Posee un alcance de 330 metros y usa baterías recargables. Ofrece máxima movilidad que le permite llevarlo por toda la casa con sólo ajustarlo a su cinturón. Adicionalmente permite manejar los niveles sonoros y posee canciones de cuna que la madre puede activar cuando lo considere oportuno.

Los médicos pediatras como el doctor Guillermo Stern, miembro de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, concuerdan en la importancia de brindarles a los niños, en las primeras etapas de su vida, un espacio propio en el que se sientan confortables, donde la luz, los olores, la temperatura y los sonidos sean apropiados para él. El Dr. Stern comenta “en la medida en que la madre y el bebé posean espacios separados y ella cuente con instrumentos que le permita ver que todo está marchando bien, la madre le va a transmitir tranquilidad al bebé. Asegura que dejar solo al bebé “no va a ser un sacrificio sino un beneficio para él”.

Tecnología que comunica amor

Estudios médicos afirman que existe una gran conexión entre la madre y sus hijos desde que están en el vientre. Luego de haber nacido, cuando los niños se inquietan y lloran la voz de su madre resulta tranquilizadora. El nuevo Vigilabebés de Philips AVENT, le permite hablarle al bebé cuando sea necesario y a cualquier distancia. Manteniéndola más cerca de él. Sin embargo, el bebé sólo escuchará lo que la madre quiere que escuche, ya que para que exista esta conexión ella debe presionar un botón para hablar.

El Dr. Stern opina que se puede estar pendiente del bebé sin la necesidad de invadir su espacio, brindándole serenidad a la madre. “Si cada vez que el bebé llora la madre lo agarra y lo manipula le transmite nerviosismo en lugar de tranquilidad. El único lenguaje corporal que tiene el bebé es el llanto. En la medida en que la madre tenga herramientas para poder manejar y entender al bebé y que el bebé la entienda a ella, va a tener un niño psicológicamente más saludable”.

DECT: Tecnología inalámbrica al servicio de los más pequeños

La tecnología utilizada en el nuevo Vigilabebés de AVENT incorpora las herramientas de vanguardia: se trata de una tecnología probada y confiable, que tiene por principal característica el que ofrece una inmejorable calidad de voz y sonido, protección contra interferencias y mejor frecuencia que la ofrecida por equipos inalámbricos de 2.4 GHz y 5.8 GHz.

La tecnología DECT es un estándar global que se ha promovido por ofrecer una red inalámbrica para voz y datos simultáneamente a través de un mismo aparato. Esta transmisión es hecha con máxima calidad pues la tecnología DECT combate las interferencias cotidianas de radios o de emisiones de video y WiFi.

Algunas propiedades del DECT son:
• velocidad neta de transferencia: 32 kbit/s
• frecuencia: 1900 MHz
• canales: 10 (1880..1900 MHz)
• ciclos: 2 x 12 (Ciclos alto y bajo)
• direccionamiento de canales: Dinámica
• densidad de tráfico: 10000 Erlangs/km²

Las siglas DECT corresponden a Digital Enhanced Cordless Telecommunications.

Para la tranquilidad de los padres y la salud psicológica del bebé, Philips AVENT diseñó el monitor Vigilabebés DECT con tecnología de vanguardia, que facilita la conexión madre-hijo y asegura que los espacios del bebé sean los adecuados para su salud.

Con la ayuda de este nuevo monitor los padres venezolanos estarán tranquilos y seguros, porque además de entender las necesidades de su bebé en cuanto al entorno que lo rodea, gozarán de movilidad y una comunicación ininterrumpida.

Fuente: Burson-Marsteller

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar