.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Cuidado para tus manos

Publicado por Mairim Gómez Cañas domingo, 15 de noviembre de 2009

Las manos están expuestas constantemente a sustancias agresivas para la piel como detergentes, jabones, champús. Además, su lavado constante y su exposición al sol, pueden ocasionarle resequedad, incomodidad o fragilidad.

Las manos, como carta de presentación de cada individuo deben ser atendidas y cuidadas lo mejor posible. Por esta razón, Lubriderm® ofrece a los consumidores venezolanos Lubriderm® Manos Antiedad que ayuda a mejorar y a prevenir la resequedad y la lozanía de la piel.
Lubriderm® Manos Antiedad es una crema que humecta y ayuda a reducir significativamente las manchas y arrugas en tan sólo seis semanas; adicionalmente ofrece una mejoría para la flacidez de esta área.

Lubriderm® Manos Antiedad posee la fórmula PHA (ingrediente activo que acelera el proceso de renovación celular) y factor de protección solar UV 15, ayudando así a unificar el tono de la piel y a protegerla de los rayos solares.

Lubriderm® Manos Antiedad, es una crema a base de agua que no deja sensación grasosa, no obstruye los poros y se absorbe rápidamente; además, no causa irritación y mantiene la piel profundamente humectada por varias horas, aún después de aplicada. Esta crema es recomendada para personas que buscan prevenir los signos de edad presentes en las manos.

Fuente: Brandcom

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar