.
.
.
.
.
.
.

De interés

Destacado

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Cuidado para tus manos

Publicado por Mairim Gómez Cañas domingo, 15 de noviembre de 2009

Las manos están expuestas constantemente a sustancias agresivas para la piel como detergentes, jabones, champús. Además, su lavado constante y su exposición al sol, pueden ocasionarle resequedad, incomodidad o fragilidad.

Las manos, como carta de presentación de cada individuo deben ser atendidas y cuidadas lo mejor posible. Por esta razón, Lubriderm® ofrece a los consumidores venezolanos Lubriderm® Manos Antiedad que ayuda a mejorar y a prevenir la resequedad y la lozanía de la piel.
Lubriderm® Manos Antiedad es una crema que humecta y ayuda a reducir significativamente las manchas y arrugas en tan sólo seis semanas; adicionalmente ofrece una mejoría para la flacidez de esta área.

Lubriderm® Manos Antiedad posee la fórmula PHA (ingrediente activo que acelera el proceso de renovación celular) y factor de protección solar UV 15, ayudando así a unificar el tono de la piel y a protegerla de los rayos solares.

Lubriderm® Manos Antiedad, es una crema a base de agua que no deja sensación grasosa, no obstruye los poros y se absorbe rápidamente; además, no causa irritación y mantiene la piel profundamente humectada por varias horas, aún después de aplicada. Esta crema es recomendada para personas que buscan prevenir los signos de edad presentes en las manos.

Fuente: Brandcom

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Buscar