.
.
.
.
.
.
.

De interés

Destacado

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

El gran bono de la salud 2009 ya tiene ganadores

Publicado por Mairim Gómez Cañas viernes, 18 de diciembre de 2009

Luego de tres meses de venta en más de 2000 puntos comerciales, la tradicional rifa de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela dio a conocer públicamente el serial de sus siete boletos ganadores. El interior del país se alzó con varios de los premios este año

La noche de este martes 15 de diciembre se puso punto final a la edición 51 del Gran Bono de la Salud con la realización de su sorteo. Los poseedores de los boletos que tengan en su costado derecho alguno de los siguientes seriales, con seguridad tendrán buenos motivos para celebrar en esta navidad:

1er lugar (por un vehículo último modelo, cero kilómetros): 0.803.236.

2do lugar (por un crucero por El Caribe con todos los gastos cubiertos): 0.288.852.

3er lugar (por una semana en el Hotel Chana de Margarita con los gastos pagados): 0.112.901.

4to lugar (por un mercado mensual de Bs. F. 550 durante todo un año): 0.400.409.

5to lugar (por un mercado mensual de Bs. F. 550 durante todo un año): 0.592.581.

6to lugar (por un mercado mensual de Bs. F. 550 durante todo un año): 0.871.611.

7mo lugar (por un mercado mensual de Bs. F. 550 durante todo un año): 0.035.271.

La transparencia de estos resultados quedó certificada por la Juez Vigésimo de Municipio del Área Metropolitana de Caracas, Dra. Anna Alejandra Morales, quien a su vez estuvo acompañada por el Presidente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), Dr. Fernando Guzmán Fajardo y el Segundo Vicepresidente de la SAV, Dr. Pedro García Azpúrua. Así mismo, y para velar por el aspecto técnico de la máquina del sorteo, se contó con la presencia del personal técnico de “Voltek”.

A todos los ganadores se les recuerda que deben comunicarse con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (a través del teléfono 0800-LUCHA-00 o acudiendo a sus oficinas administrativas ubicadas en la Calle Jalisco, Edificio La Colonia, Piso 1, Urb. Las Mercedes, Caracas) en los próximos 45 días, a partir de la fecha, para reclamar sus premios.

Quienes deseen revisar nuevamente los resultados de este sorteo, pueden visitar la página: http://www.sociedadanticancerosa.org/

Fuente: Comstat Rowland

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Buscar