.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Nuevos implantes mamarios “Monobloc” llegan al mercado

Publicado por Mairim Gómez Cañas martes, 1 de noviembre de 2011


Una nueva línea de implantes mamarios se incorpora al mercado venezolano: Monobloc System. Aspen Representaciones, distribuidor exclusivo del reconocido laboratorio francés ARION, destaca que la elasticidad, resistencia y fiabilidad en el tiempo forman parte de los atributos innovadores tecnológicos adquiridos durante más de 46 años.

La nueva generación de prótesis Monobloc busca perfeccionar las exigencias de los actuales cirujanos y pacientes en Venezuela. Están compuestas por un envoltorio de elastómero de silicona perfecto, lo cual permite que no se perciba por debajo de la piel. Además, su relleno es un gel de nueva generación con grado médico, certificado y aprobado por la Agencia Federal de Alimentos y Drogas de Estados Unidos de América (FDA), los mismos tienen certificado CE (Certificado Europeo) desde 1994.

La gran variedad de tamaños, tipos de superficies (lisa, texturizada y micro-texturizada) y perfiles (bajo, alto – medio, extra alto y ultra alto) son otras de las cualidades del producto.

Igualmente, estos implantes presentan distinto tipos de volúmenes según el perfil, entre ellos señalan: de 125 a 400 cm3 para perfiles bajos, de 100 a 600 cm3 para perfiles altos y para perfiles extra altos de 170 a 695 cm3.

Para mayor información ingresa a http://www.bitacoramedica.com/

Fuente: BrandCom

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar