.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Espinillas menos visibles con Clean & Clear® Advantage™

Publicado por Mairim Gómez Cañas lunes, 15 de marzo de 2010

Para las jóvenes entre 12 y 25 años de edad, los granitos y espinillas representan una preocupación. Tras estudiar y analizar los hábitos y necesidades de la consumidora venezolana, Clean & Clear® ofrece una solución efectiva con su línea de productos para el tratamiento del acné.

La línea Clean & Clear® Advantage™ es el tratamiento para el acné que reduce el tamaño de la espinilla y su enrojecimiento, con resultados visibles en tan sólo ocho horas.

La línea está compuesta por dos productos:

Gel Invisible de Acción Rápida: Gracias a su exclusiva fórmula con Acelera Complex™ ayuda a reducir rápidamente la apariencia de granitos y espinillas sin resecar la piel. Además, se puede usar maquillaje después de aplicar el producto, sin inconvenientes. Estudios clínicos comprobaron una mejora en el tamaño, enrojecimiento, número de granitos y espinillas en sólo un día.

Gel Limpiador Eficaz: Su fórmula exclusiva con Acelera Complex™ de fácil enjuague, limpia en profundidad, remueve la grasa y usado regularmente ayuda a prevenir la formación y reducir la apariencia de granitos y espinillas.

Fuente:
Johnson&Johnson

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar