.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Pensando en el desarrollo integral del hombre y en el beneficio de las parejas venezolanas, Eli Lilly promueve “No dejes pasar más tiempo” , la campaña informativa con propósitos educativos mediante la cual ofrece información oportuna para los hombres que sufren fallas en la erección, invitándolos a consultar a los médicos lo antes posible, para retomar su intimidad en pareja.

Uno de los aspectos más importantes dentro de esta campaña, según comenta el doctor Rubén López, Director Médico de Laboratorios Eli Lilly de Venezuela, radica en que a través de ella el paciente comprenderá la importancia de tratar las fallas en la erección desde una perspectiva médica, lo cual le permitirá no sólo obtener un alivio a su problema sino también conocer las causas del mismo y lograr un tratamiento adecuado.

Para laboratorios Eli Lilly el rol de la pareja es fundamental, especialmente cuando existen fallas de erección, porque ella tiene posibilidad de detectar la situación, puede ser el mayor incentivo para asistir al médico en búsqueda de soluciones, y colaborar en el cumplimiento del tratamiento indicado por el médico. Así ayudará a que ambos recuperen su vida sexual.

La campaña “No dejes pasar más tiempo” es una iniciativa que será difundida a través de medios de comunicación, fundamentalmente en televisión nacional, por su alcance comunicacional. Gran parte de la campaña educativa está sustentada en medios digitales como Internet y las redes sociales, ya que son el primer lugar al que hombres y mujeres acceden en la búsqueda de respuestas.

El doctor López, comenta que “parte de la información que encontramos en Internet, no cuenta con la opinión de especialistas médicos. Tomando esto en consideración, en Eli Lilly invitamos a las parejas venezolanas a visitar el sitio web www.ahoraquelosabes.com, donde podrán encontrar toda la información referente a las fallas de erección, sus causas y síntomas. Además usted y su pareja podrán consultar, anónimamente vía online, con médicos venezolanos sobre su situación y las soluciones para volver a disfrutar de su intimidad en pareja”.

La campaña “No dejes pasar más tiempo” es una de varias iniciativas que Laboratorios Eli Lilly viene desarrollando a través de los años, en su compromiso de educar al público venezolano, sumándose a ella conferencias de sexología dirigidas a pacientes, el suministro de información a los médicos y anteriores campañas educativas, que han permitido mantener un vínculo constante entre los pacientes y la empresa.

¿Fallas en sus erecciones?

Las fallas en la erección se pueden describir como la dificultad persistente o recurrente para lograr o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. Las causas en la mayoría de los pacientes son producto de alteraciones orgánicas y psicológicas, como por ejemplo la hipertensión arterial, la diabetes mellitus, y otras enfermedades vasculares son responsables de aproximadamente 70% de todos los casos. Otras condiciones como enfermedades renales, alcoholismo crónico, esclerosis múltiple, ateroesclerosis combinadas con depresión también pueden ser responsables de esta condición. ,.

“Las fallas de erección pueden ser un síntoma de algunas enfermedades no diagnosticadas todavía, por lo que debe considerarse como una alerta. Por eso la importancia de no automedicarse y buscar ayuda médica. Debido a que las fallas en la erección se manifiestan 2-3 años antes que la enfermedad de arterias cardíacas coronarias, sirven generalmente como "guardián del corazón" o advertencia precoz de problemas cardíacos. Ambos, síntomas y patología, tienen tratamiento” explica el Dr. López.

Las fallas de erección son mucho más frecuentes de lo que se piensa, más de 322 millones de hombres en el mundo las padecen. Estudios realizados por Decision Resources en 1999, muestran que sólo en 8 países, había a esa fecha, 90 millones de hombres con fallas en la erección. En los hombres de 40 a 50 años, la tasa de incidencia por fallas en la erección es del 39%. Esta tasa aumenta a 46% en hombres entre los 50 y 60 años, y el número se eleva hasta el 67% en los hombres mayores de 70 años. La severidad de las fallas en la erección también se asocia con la edad, empeorando conforme los hombres envejecen, debido a trastornos crónicos de su salud, a veces asintomáticos. Esta condición afecta aproximadamente al 20% de los hombres venezolanos (aproximadamente 2,760.000 hombres entre los 40-80 años de edad).

¿Tiene fallas de erección? ¿Sabía usted que el estrés, fumar y una vida sedentaria puede ocasionar las fallas en sus erecciones? Consultar a su médico y buscar una solución, junto a su pareja, es lo correcto. Ahora que lo sabe no deje pasar más tiempo. Cuanto antes se decida, antes podrá encontrar la solución y retomar su intimidad sexual.

Fuente:
Burson-Marsteller Venezuela

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar