.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Mascotas tienen en El Hatillo parque donde jugar

Publicado por Mairim Gómez Cañas miércoles, 10 de febrero de 2010

Pensando siempre en la salud y el bienestar de todas las comunidades, Purina y la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y la Familia -Fundhainfa- unieron esfuerzos para inaugurar el Parque Recreacional para Animales Nevada, ubicado en la urbanización el Portón de los Olivos, que cuenta con diversas atracciones para el entretenimiento, recreación y entrenamiento de las mascotas y sus dueños.

Adriana Faría, gerente de marca de Purina, destacó que la iniciativa forma parte de sus programas de responsabilidad social empresarial, los cuales ratifican su compromiso con la salud y calidad de vida de las mascotas y sus dueños. Hace un año, la empresa colaboró de igual manera con la Alcaldía de Chacao con el parque canino La Mansión, el cual resultó muy beneficioso para los residentes del municipio. Se espera que la experiencia en El Hatillo sea igual de exitosa.

La alcaldesa de El Hatillo, Myriam Do Nascimento, detalló que la instalación fue construida tomando en cuenta las necesidades de los vecinos, debido a que en la zona son muchas las familias que viven en apartamentos y no tienen donde pasear a sus mascotas. Asimismo, informó que el parque además podrá ser utilizado para realizar jornadas de vacunación gratuitas, que contarán con el apoyo de la veterinaria de la jurisdicción.

Fuente:
Comstat Rowland, c.a.
Purina

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar