.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Lubriderm: equilibrio entre humectación y firmeza

Publicado por Mairim Gómez Cañas miércoles, 3 de febrero de 2010

La piel debe ser tonificada con cremas corporales y ejercicios; para evitar que sus fibras elásticas y firmeza se vean afectadas. A medida que pasan los años, la piel, va perdiendo su capacidad de regeneración. Por esta razón, Lubriderm® ofrece a los consumidores venezolanos la crema corporal Lubriderm® Reafirmante que ayuda a devolver la elasticidad perdida a la piel, dándole mayor firmeza estimulando su regeneración.


Lubriderm® Reafirmante es una crema corporal que renueva las células muertas de la piel al mismo tiempo que la tonifica, puesto que su fórmula con PHA (ingrediente activo que acelera el proceso de renovación celular) devuelve la tonicidad, elasticidad y firmeza.
Los resultados de Lubriderm® Reafirmante se pueden apreciar después de seis semanas de aplicada:
- Mejora la flacidez.
- Aclara de las manchas de la piel.
- Ayuda a la resequedad de la piel significativamente.
- Humecta y renueva la piel sin causar irritación.

Lubriderm® Reafirmante, es una crema a base de agua que no deja sensación grasosa, no obstruye los poros y se absorbe rápidamente; es una loción que no irrita y mantiene la piel humectada por varias horas, aún después de aplicada.


Lubriderm® recomienda utilizar el producto todos los días para mantener la humedad natural de la piel. Para una piel notablemente firme utiliza Lubriderm® Reafirmante.
Fuente:
BrandCom

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar