.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

BabyCenter® continúa apoyando a los padres y al cuidado de sus bebés

Publicado por Mairim Gómez Cañas martes, 9 de febrero de 2010

El embarazo es uno de los acontecimientos más importantes y especiales de los padres y a medida que van transcurriendo los días nacen alegrías, nervios y en muchas ocasiones curiosidades por conocer el proceso de gestación.
La futura mamá necesita estar informada con todo lo relacionado al desarrollo del su bebé y para esto, Johnson’s Baby les ofrece la página Web www.babycenter.com/espanol , un portal que brinda herramientas a los padres y en especial a la mamá en la etapa de preconcepción, embarazo, parto y cuidados del bebé.

BabyCenter® es una de las primeras compañías on line en tratar las necesidades de información de mujeres embarazadas y nuevos padres; contando con el apoyo de Johnson & Johnson. El contenido presentado en la página está respaldado por pediatras, obstetras, expertos en desarrollo infantil y nutricionistas.

BabyCenter® posee un sistema de registro que permite a los usuarios recibir correos electrónicos libres y personalizados, escritos especialmente para cada una de las etapas del embarazo y crecimiento del niño; adicionalmente presta un servicio de 24 horas donde los padres podrán encontrar diversas opciones, entre ellas:

- Calculadora de ovulación y de fecha de parto
- Artículos informativos
- Buscador de nombres para el bebé
- Desarrollo del bebé y salud prenatal
- Cuidado diario del bebé
- Foros interactivos para compartir comentarios con madres de todo el mundo
Fuente:
BrandCom

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar