.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Sanofi-aventis ha inaugurado hoy las nuevas unidades de producción en el centro de Le Trait, durante una ceremonia a la que asistió Jean-Marie Aline, Alcalde de Le Trait, Christophe Bouillon, Diputado por Seine-Maritime, Christopher A. Viehbacher, Director General de sanofi-aventis, y Philippe Luscan, Vicepresidente senior de Asuntos Industriales de sanofi-aventis.

El centro de Le Trait está especializado en la fabricación de productos estériles e inyectables de alta tecnología, destinados principalmente a la exportación. Desde hace 40 años, el centro está invirtiendo en las tecnologías más innovadoras, cparaadaptarse a las necesidades de los pacientes y a las exigencias de los diferentes mercados internacionales, principalmente el mercado norteamericano y el mercado japonés. La inversión realizada en estas nuevas unidades de fabricación asciende a 87 millones de euros, a lo largo de los tres últimos años, y es una de las más importantes realizadas en el centro desde su creación.

“Le Trait es uno de los numerosos ejemplos de la intención de sanofi-aventis de invertir en Francia, para responder a los retos de la sanidad pública en el mundo”, comentó Christopher A. Viehbacher, Director General de sanofi-aventis. “ El centro de Le Trait, una excelente plataforma tecnológica, fabrica 1 millón de jeringas diarias y exporta aproximadamente el 90% de su producción, un 25% de la cual está destinada al mercado norteamericano “.

Las nuevas unidades de sistemas de rellenado, inspección y envasado (que forman parte del proyecto @live - Lovenox Injectables Vaccins Extension) permiten al centro duplicar su capacidad de fabricación de jeringas pre-cargadas, para satisfacer la creciente demanda de Lovenox® en el mercado (+13 % para el mercado mundial).

Asimismo, la inversión permite al centro diversificar la fabricación de vacunas, en colaboración con Sanofi Pasteur. Le Trait, que fabrica ya la vacuna contra la gripe estacional Vaxigrip®, se encargará a partir de diciembre de 2009 del envasado de la vacuna contra la meningitis del recién nacido, destinada al mercado japonés y, a partir de principios de 2010, de la fabricación de la nueva vacuna intradérmica contra la gripe (Intanza®).

Las nuevas líneas de rellenado harán posible la optimización de la calidad de los medicamentos fabricados en el centro, a través de la tecnología de esterilización por bombardeo de electrones (e-beam), que garantiza una descontaminación sumamente rápida de los compuestos.

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar