.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Nefertiti Lifting: nueva técnica de rejuvenecimiento

Publicado por Mairim Gómez Cañas viernes, 11 de diciembre de 2009

Durante más de dos décadas el uso en el área cosmética de la Toxina Botulínica tipo A de 900 Kilodaltons (KD) y 4,8 nanogramos (ng) BOTOX®, ha aumentado dramáticamente debido a sus excelentes resultados. Una nueva técnica ahora permite mejorar el contorno del rostro y quitar varios años de encima.

Día a día nuevos estudios e investigaciones se llevan a cabo para desarrollar nuevas técnicas en las que BOTOX® pueda ser usada para rejuvenecer.

Como consecuencia, el rejuvenecimiento facial es ahora mucho más accesible y con diferentes opciones que se ajustan a las necesidades de cada uno de los pacientes. Con esta nueva ténica, es posible decirle adiós a la papada, las arrugas del cuello y mandíbula, sin necesidad de una intervención quirúrgica.

El uso de BOTOX®, en la técnica del Nefertiti Lifting, sirve para estirar y mejorar la definición del ángulo de la mandíbula, por medio de aplicación de la sustancia en un músculo llamado Platisma.

Una vez aplicado el BOTOX® da la sensación de un “estiramiento” dejando la piel mucho más lozana, libre de líneas de expresión que se marcan al momento de reír o gesticular, e incluso disminuye la papada y las arrugas del cuello, causadas por la pérdida de elasticidad y capacidad de retracción de los músculos en las personas de edad avanzada.

El efecto de la técnica del “Nefertiti Lifting” comienza a verse a las 72 horas luego de ser aplicado y tiene la misma duración que las demás aplicaciones de BOTOX® en el rostro, es decir un promedio de seis meses, aunque la duración del efecto varía de un paciente a otro.

Un estudio elaborado en 130 pacientes, demostró la efectividad de la técnica con la que se obtiene una mayor definición del borde mandibular. Este tratamiento no presenta ningún tipo de efectos secundarios, es totalmente seguro si se lleva a cabo en manos de médicos expertos.

Fuente: Burson-Marsteller

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar