.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Tecnología de punta en cirugía no invasiva y equipos de cirugía ecológica llegan a Venezuela

Publicado por Mairim Gómez Cañas sábado, 1 de agosto de 2009

En la actualidad el aporte de la tecnología es fundamental en todas las áreas, pero imprescindible en lo que respecta a la medicina. La implementación y modernización de tecnología en el área médica ha traído innumerables beneficios a la sociedad. Desde tratamientos más precisos y rápidos, hasta importantes ahorros de recursos, la tecnología ha aportado más beneficios y ha ido de la mano con el profesional de la medicina para optimizar todo el proceso preventivo, curativo y de recuperación del paciente.

Toda esta modernización ha posibilitado hoy en día la realización de todo tipo de intervenciones quirúrgicas con el menor grado de invasión y molestia para el paciente, facilitando los procesos y reduciendo en cierta forma los riesgos.

NetMedical distribuidor exclusivo de reconocidas marcas internacionales pone a disposición del sector medico-asistencial equipos de última generación para el área de diagnóstico, quirúrgica, intrahospitalaria y de recuperación. Esta presentación se llevó a cabo en el marco del XVIII Congreso Latinoamericano de Cirugía celebrado en el Hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas durante este mes.

“Estamos representando de manera exclusiva a marcas de renombre internacional que han dedicado todos sus esfuerzos y recursos en el desarrollo de tecnología para ponerla al servicio del área médica y nos sentimos orgullosos de poner a disposición del mercado venezolano todo esta importante oferta de productos” afirmó Iván García Gerente de Mercadeo y ventas de Net- Medical.

Una de las innovaciones que resalta en importancia es el Video Laparoscópico con Chip en la punta de la casa francogermana SoproComeg. Este equipo quirúrgico para cirugías laparoscópicas es autoenfocable, provee imágenes de alta definición por la utilización de la tecnología HDTV High Definitions, campo de visión de 0° y 30°, así como autoclavable aportando un ahorro importante en el área de esterilización. “Con equipos como este, cada vez acortamos más al paciente el tiempo de recuperación de una intervención, pues cada vez es menos invasiva, más precisa, ahorrando no sólo en costos sino en tiempo de recuperación del paciente” completó García.

Otra innovación interesante son las Lámparas Quirúrgicas de Tecnología Led para Quirófano de la casa Skytron. Estas lámparas son nuevas en el mercado nacional, trabajan con una tecnología de alumbrado en frío, proyectan con gran precisión en cortas y largas distancias. “Estas lámparas no sólo realizan un aporte importante a nivel tecnológico para la modernización de las áreas quirúrgicas por sus características, sino que además por su forma de funcionamiento al frío son ecológicas por el ahorro de energía que aportan” acotó García.

Cada día la Medicina avanza para hacer que los diagnósticos, las intervenciones y los tratamientos sean más precisos, efectivos y con la menor afectación posible para los pacientes y además para el medio ambiente.

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar