.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Primeras jornadas de salud, belleza y sexualidad en el Sambil

Publicado por Mairim Gómez Cañas lunes, 6 de julio de 2009

Del 10 al 12 de julio se realizarán las “Primeras Jornadas de Salud, Belleza y Sexualidad” en la Terraza del Centro Comercial Sambil, organizadas por la Asociación Venezolana para la Difusión de la Educación Sexual (Avdes). Durante 3 días, el público asistente tendrá la oportunidad de asistir a una interesante y variada exposición con las mejores casas comerciales relacionadas con estas áreas. Se realizarán consultas médicas, despistaje de osteoporosis y várices completamente gratis, además de evaluaciones odontológicas, blanqueamientos dentales express y exámenes de laboratorio a precios asequibles.

De igual forma, las jornadas, cuyas entradas tienen un valor de BsF. 10,00, facilitarán el intercambio de experiencias y conocimientos de los mejores especialistas del país en materia de estética, salud y sexualidad, a través de un programa de charlas informativas y educativas dirigidas al público, relacionadas con la salud sexual femenina, masculina y la salud y belleza en general, cuya temática estará orientada a dar a conocer “Tips de autoayuda para mejorar tus relaciones sexuales”, “Terapia de antienvejecimiento celular“ y “Verse bien y sentirse bien“, entre otros aspectos.

“Hemos estructurado este conjunto de charlas a fin de acercar a la colectividad los más recientes estudios médicos en sexualidad y salud en general, con el objeto de aclarar sus inquietudes y orientarles en el desarrollo de un proyecto integral de vida sana”, indicó el doctor Miguel Sira, presidente de Avdes.

Háblame de sexo

En el programa de las “1eras. Jornadas de Salud, Belleza y Sexualidad” destaca el segmento “Háblame de Sexo”, una propuesta sin precedentes, única e innovadora, cuya estructura permite al público asistente una interacción total con los facilitadores de esta modalidad. Se trata de una charla interactiva que explora métodos no convencionales para transmitir los conceptos educativos e informativos relacionados con el sexo en general. Para ello, se potenciarán las bondades del formato radial, que permite a los escuchas crear imágenes visuales, olfativas y táctiles a partir de un sonido o una situación sónica.

En este sentido, “Háblame de Sexo” se presenta al público de las jornadas como un programa de radio destinado a la educación y la orientación sexual, donde dos anclas (una locutora y un médico especializado en el área) interactúan con los asistentes creando un ambiente de opinión basado en preguntas y respuestas.

Extreme Makeover, 10 años más joven

Como parte de las jornadas, se presentarán a los ganadores del concurso recientemente realizado “Extreme Makeover, 10 años más joven”, con el cual se ayudará a tres venezolanos a mejorar su calidad de vida.

El Dr. Sira expresó que para la realización del concurso Extreme Makeover, realizado por primera vez en el país, la asociación logró reunir a un grupo de los mejores especialistas médicos esteticistas, odontólogos, sexólogos, estilistas y diseñadores de alta costura, quienes evaluaron las necesidades específicas de los ganadores y diseñaron un plan de mejoramiento integral individual.

La evolución de cada uno de los casos será dada a conocer el último día de las jornadas –el domingo 12 de julio- como parte de la charla-simposio “Verse bien para sentirse bien”.

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar