.
.
.
.
.
.
.

De interés

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Jornada de Salud "Todos por una Mama Sana” el domingo 14 en Caracas

Publicado por Mairim Gómez Cañas jueves, 11 de junio de 2009

La Revista de salud Tu-Turno en la incansable lucha contra el Cáncer de Mama y el diagnostico temprano de la enfermedad, ha preparado para el Domingo 14 de Junio una jornada de orientación médica en la plaza Miranda de los Dos Caminos, en el horario comprendido de 9 de la mañana a cuatro de la tarde.

Se contará con el apoyo de SenosAyuda y la Alcaldía del Municipio Sucre, así como con reconocidos mastólogos y oncólogos.

Unidades Móviles estarán disponibles para exámenes, revisión de diagnósticos y placas por parte de los especialistas, así mismo también se ofrecerá testimonios, apoyo del voluntariado por parte de SenosAyuda para la práctica del autoexamen e información sobre el Cáncer de Mama. Estas actividades se complementarán con áreas de entretenimiento para toda la familia.

En esta completa jornada que busca elementos diferenciadores para atraer a la mayor cantidad de público posible y de esta forma ser generadores de información y prevención en materia de salud, contará con la colaboración de Activa-T quienes amablemente participarán en este evento con su actividad de bailoterapia, como ya es costumbre los domingos en la Plaza Miranda.

La bailoterapia estará a cargo de Pedro Moreno quien se ocupará del arranque de la Jornada, seguido por testimonios de esperanza y vida, charlas informativas, invitados especiales, música, entretenimiento para niños, la conocida locutora Mariela Celis con sus reflexiones en un stand up comedy dará cierre a "Todos Por Una Mama Sana".

Tu-Turno es una revista de salud gratuita que circula en consultorios, clínicas y centros de salud, para nosotros prevenir es la clave... por ello queremos acercarnos a la comunidad invitándoles a compartir y a interesarse por su salud en esta actividad pensada para toda la familia.

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar